Deportes

¡Cuestión de semanas! En River Plate ya estarían preparándose para el regreso de Quintero

¡En Argentina dan por hecho que ‘JuanFer’ volverá al ‘millonario’ en 2022! ¿A la selección Colombia le conviene que Juan Fernando esté en River?

Palabras del vicepresidente de River Plate sobre el posible regreso de Juan Fernando Quintero (Archivo Getty Images)

Desde que le volante paisa empezó a hacer guiños sobre una posible vuelta al ‘millonario’, ha habido mucha incertidumbre por saber si esto ocurrirá o si él terminara quedándose en el fútbol chino. Pero parece que en Argentina tienen claro qué pasará, pues, según información de la prensa, Juan Fernando Quintero regresaría a River Plate en enero de 2022

PUBLICIDAD

En la tarde del 3 de diciembre de 2021, durante la transmisión del programa ‘Sportia’ del canal argentino TyC Sports, el periodista Juan Cortese aseguró que en River ya están guardando el puesto de ‘JuanFer’ en la plantilla de 2022. Según él, todo se debería a que el propio jugador tomó la iniciativa par volver, lo que facilitó que el club entrar a negociar con el Shenzhen de China.

“Lo que sí puedo anticipar, respecto a los refuerzos... Yo creo que en enero están reservándole un lugar a ‘JuanFer’, porque saben que es prácticamente un hecho que será refuerzo de River.

Yo estoy diciendo que le van a guardar un lugar en el vestuario, porque lo que ha hecho ‘JuanFer’, abiertamente dar el primer paso, ha sido fundamental para que, en silencio, esté negociando su retorno. No sé cómo será, no sé si será a préstamo o cómo será. Pero sé que en el vestuario le están reservando su lugar”

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

#VIDEO ¡Alfredo no para de anotar en el fútbol escocés y esta vez el Dundee fue la víctima! ¿Merece otra oportunidad en la selección Colombia?

Posted by Comutricolor on Saturday, December 4, 2021

Tags

Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber