Deportes

¿Le sentó mal el festejo? Messi llegó enfermo al PSG y no pudo entrenar

Luego de ganar el Balón de Oro, Messi no pudo entrenar este martes con PSG por estar enfermo. No fue el único ausente por el mismo malestar.

¿Le sentó mal el festejo? Messi llegó enfermo al PSG y no pudo entrenar

El argentino Leo Messi, que el lunes obtuvo su séptimo Balón de Oro, no participó este martes en el entrenamiento del París Saint-Germain (PSG), como tampoco su compatriota Leandro Paredes, ambos debido a gastroenteritis.

El club indicó en el balance médico previo al encuentro liguero del miércoles contra el Niza que mañana difundirá una nueva nota sobre su evolución.

El comunicado no ofreció nuevos detalles sobre el estado del brasileño Neymar, de quien este lunes apuntó que estará de baja “de seis a ocho” semanas tras haber sufrido lesiones de ligamentos en el tobillo izquierdo en el partido del domingo contra el Saint-Étienne.

Recomendados

Vea también: Neymar no tuvo problema para irse de fiesta luego de salir seriamente lesionado

El PSG ganó ese encuentro, por 1-3, y el jugador tuvo que salir en camilla del campo en el minuto 87 después de una entrada de Yvann Maçon.

Comunicado completo

El parte médico del martes 30 de noviembre se refiere a Lionel Messi, Leandro Paredes, Neymar Jr, Mauro Icardi, Georginio Wijnaldum, Ander Herrera y Julian Draxler.

Lionel Messi y Leandro Paredes no pudieron entrenar hoy por síntomas de gastroenteritis. Mañana por la mañana se revisarán.

Neymar Jr sufre una torcedura en el tobillo izquierdo con lesión de ligamentos. Se espera una indisponibilidad de 6 a 8 semanas. Se hará un nuevo estudio en 48 horas para concretar la evolución.

Mauro Icardi vuelve hoy al entrenamiento

Georginio Wijnaldum, cuyo desarrollo es favorable, reanudará los entrenamientos el jueves.

Ander Herrera volverá a entrenar al final de la semana en función de los avances.

Julian Draxler ha vuelto a correr hoy y continúa su tratamiento en el Centro de Entrenamiento de Ooredoo para una reanudación del entrenamiento programada para 2 a 3 semanas.

Con EFE

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos