Deportes

Neymar no tuvo problema para irse de fiesta luego de salir seriamente lesionado

Neymar ha recibido muchas críticas por su actuación tras la lesión que lo dejó por fuera de las canchas en lo que queda del año.

Entre lágrimas se retiró del campo de juego el jugador del Paris Saint-Germain, Neymar, tras lesionarse el tobillo en el partido frente al Saint-Étienne. La preocupación del equipo y sus compañeros fue evidente, pues significa una lamentable baja para su próximo partido, pues tras conocerse el parte médico del equipo; esguince de tobillo izquierdo con lesión de ligamentos se confirma que estará inhabilitado de 6 a 8 semanas.

Neymar en el ojo del huracán nuevamente

Pero, el jugador brasileño ha levantado una serie de críticas, pues en lugar de mantenerse en reposo luego de lo sucedido, en redes sociales se pudo observar futbolista y al cantante Jottape, en una velada que se alargó hasta altas horas de la madrugada. En las fotografías se observa a Neymar Jr posando junto a una mesa de póker con varios vasos encima.

Estas fotografías colocan al jugador del equipo parisino en el ojo del huracán, pues todo esperan su pronta recuperación. Estas imágenes se suman a las del pasado mes de febrero, donde ya se cuestionó al brasileño por sus fiestas y a lo que dijo: “La fiesta es una oportunidad para relajarse, para disfrutar (...). Es algo a lo que nunca renunciaré”, expresó meses atrás.

Recomendados

Diferentes diarios franceses, dan a conocer que el delantero del PSG recibió al cantante y varios acompañantes en su casa, y compartió “una noche de shisha (pipa de agua) y póker”, esto previo a conocerse el diagnóstico definitivo de su lesión.

Equipo:

Luego de salir de la cancha el jugador brasileño colocó en su cuenta de Twitter: “Toca recuperarse. Lamentablemente estos contratiempos forman parte de la vida de un atleta. Ahora tengo que levantar la cabeza y avanzar. Volveré mejor y más fuerte”, indicó Neymar el domingo en Instagram, donde colgó una foto en la que aparecía en el suelo con signos de dolor.

De acuerdo al parte médico colocado por el equipo del jugador, el PSG, indicó además que dentro de 72 horas, Neymar volverá a ser sometido a más pruebas para determinar el alcance exacto de su lesión.

El equipo parisino en los próximos se enfrentará a Niza, Lens, Brujas, AS Mónaco, Lorient y Olympique Lyon, primer compromiso del 2022 y un partido clave para las aspiraciones en el campeonato doméstico francés.

Te puede interesar:

¡Memes de oro! Las redes no perdonaron tras el nuevo galardón de Messi

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos