Deportes

¡Once Caldas ganó en Envigado y dio esperanza a los que sueñan con los 8!

Triunfazo en el Polideportivo Sur que no solo gritaron en Manizales, sino también los hinchas del América, Santa Fe, Bucaramanga e Independiente Medellín.

Todos somos Once Caldas, al menos así pensaban varios de los equipos del Fútbol Profesional Colombiano, quienes querían que el ‘Blanco, Blanco’ derrotara a Envigado y permitiera que le arrebaten el octavo lugar, que aún ostenta el conjunto Naranja.

Y el milagro se dio. Aunque el equipo albo ha tenido un nefasto semestre, metió el palo de la jornada y quizá del campeonato, abriéndole la puerta a los que todavía sueñan con la clasificación a los cuadrangulares semifinales.

¡Once Caldas ganó en Envigado y dio esperanza a los que sueñan con los 8!

Once Caldas se puso en ventaja, gracias a la novedad Nelson Quiñones. Merecido por lo visto hasta entonces, incluso algún gol más para los de Diego Corredor no habría sido injusto. No obstante, en el Blanco el sufrimiento está garantizado y perdió la ventaja en tiempo de descuento de la primera mitad. Daniel Londoño anotó y puso el empate.

Demasiado premio para Envigado, que podía aprovechar en la segunda mitad para meterse en partido, ganar y estar casi clasificado a los ocho. Pero no lo hizo. En el conjunto paisa jamás se vio mejoría y lo pagó caro con el segundo del Once Caldas, cortesía de Mender García. Victoria blanca y celebración de América, Bucaramanga, Santa Fe, Quindío y hasta Independiente Medellín, quienes aún respiran.

Tags

Lo Último


Te recomendamos