Los emisarios del Barcelona en Doha (Catar) para cerrar el fichaje de Xavi Hernández como entrenador, el vicepresidente deportivo Rafael Yuste y el director del área de fútbol Mateu Alemany, se reunieron con los representantes del técnico, Arturo Canales y Fernando Solanas, antes del Al Duhail-Al Saad, y su optimismo contrasta con las reticencias del club catarí.
PUBLICIDAD
Después de este encuentro, fuentes de la negociación informaron a EFE de que los directivos azulgranas están esperanzados en el cierre del fichaje entre este mismo miércoles y mañana jueves.
Pero pocos minutos después llegó un comunicado contundente del CEO del Al-Saad, Turki Al-Ali: “Estamos comprometidos en mantener a nuestro entrenador Xavi con nosotros y no podemos permitir que se vaya en este momento delicado de la temporada”.
Esto sucedió mientras Alemany y Yuste presenciaban el encuentro entre el segundo y el primer clasificado de la liga catarí en el Al Garafa Stadium de Doha.
El Al Saad de Xavi Hernández, que había ganado todos los partidos de liga disputados, igualó 3-3 contra el Al Duhail. El marcador se abrió en el minuto 4 con un tanto de Bounedjah y los jugadores lo celebraron abrazándose al excapitán azulgrana.
Una vez finalizado el encuentro estaba previsto que continúen las negociaciones.
EFE