Deportes

Once Caldas hizo respetar la casa y La Equidad volvió a perder

El equipo de Alexis García sumó su segunda derrota consecutiva, esta vez en Manizales.

Después de la derrota contra Pereira, el ‘blanco blanco’ recibió al conjunto asegurador con el objetivo de sumar una victoria que le dé tranquilidad en el final de su participación en el torneo. Y, aunque le costó, el partido Once Caldas vs. La Equidad, por Fecha 15 de Liga BetPlay 2-2021, terminó en triunfo de Diego Corredor y sus dirigidos

- 1er tiempo

Desde el inicio del partido el ‘blanco blanco’ se mostró más claro en ataque, aunque no fue superior a su rival. Por eso, en el minuto 10, el árbitro pitó un penal a su favor por una falta a Ménder García. Juan David Pérez fue el encargado de cobrar y no falló (ver al final del artículo).

A partir del gol, se vio un juego bastante igualado, con acercamientos por parte y parte, pero sin emoción. Sin embargo, en el 36, Once Caldas aumentó la ventaja con un gol de Marcelino Carreazo (ver al final del artículo).

Tras una serie de rebotes dentro del área, el arquero Cristian Bonilla quedó incómodo y Carreazo la ‘mandó a guardar’ gracias a la buena asistencia de Hárrison Otálvaro (ver al final del artículo).

- 2do tiempo

La parte complementaria empezó con más de lo mismo, pues el Once Caldas tenía el control del balón, sin proponer mucho, y La Equidad estaba refugiada cortando el juego. Pero, antes de entrar en la recta final, exactamente en el minuto 69, los dirigidos por Alexis García descontaron.

Luego de que Diego Valdés ganó el balón dentro del área y metió un buen pase, Kevin Salazar ‘la mandó a guardar’ con una gran definición de primera (ver al final del artículo).

Tras la anotación, Kevin Salazar empujó a La Equidad con el objetivo de empatar. Pero la defensa de Once Caldas se portó muy bien y rechazó cada vez que la exigieron.

El partido terminó en victoria del ‘blanco blanco’, que llegó a 12 puntos y salió del penúltimo lugar de la Liga BetPlay 2-2021.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

#AUDIO ¡El ídolo de Santa Fe aseguró que Millonarios es uno de los equipos que mejor juega en Colombia! “Nacional está jugando muy bien..."

Posted by Comutricolor on Thursday, October 21, 2021
Tags

Lo Último


Te recomendamos