Cultura

La Catedral de Sal de Zipaquirá preparó una programación imperdible para esta Semana Santa; acá los detalles

‘La primera maravilla de Colombia’ celebrará la pasión, muerte y resurrección de Jesucristo con varias actividades litúrgicas

En esta Semana Mayor, la Catedral de Sal de Zipaquirá, armó una programación imperdible para aquellos que celebran la pasión, muerte y resurrección de Jesucristo. Acá le contamos que tiene para ofrecerle ‘La primera maravilla de Colombia’, para que vaya armando plan con los suyos.

Desde el pasado sábado 23 de marzo, este templo subterráneo, que maravilla a locales y extranjeros con su infraestructura única en el mundo, inició su programación litúrgica con la presentación de Tony Meléndez, artista nicaragüense que deleitó a los asistentes con los acordes de su guitarra, los cuales hizo sonar haciendo uso de sus pies; una presentación con la que brindó un mensaje llenó de fe y esperanza, que tuvo lugar en la Plaza del Minero.

Este mismo lugar acogerá a la celebración de la Santa Eucaristía los días 24,26 y 26; evento religioso que le dará el paso a la misa Vespertina de La Cena del Señor el Jueves Santo; y el Santo Viacrucis y Pasión del Señor, el Viernes Santo. Los dos últimos días de la agenda estarán compuestos por una transmisión vía Facebook Live en la que se realizara la Solemne Vigilia Pascual, antecedida del Domingo de Pascua.

Tarifas Catedral de Sal de Zipaquirá

Si usted quiere disfrutar de esta experiencia inolvidable a más de 180 metros bajo la tierra, en la que se encuentra este hermoso templo levantado en roca salina a 2674 metros sobre el nivel del mar, puede acceder con tres tarifas ya establecidas:

  • Tarifa Básica: Adultos $66.000, Niños $54.000; con este plan podrá disfrutar de audioguía, tener acceso al Museo Arqueológico, la reproducción del cortometraje “Nucuma” en 3D, entre otros beneficios.
  • Tarifa Standard: Adultos $77.000, Niños $66.000; adquiriendo este ingreso tendrá todos los beneficios del plan anterior, ingreso al Museo de la Salmuera y el Museo Tutankamon; además de un City Tour.
  • Tarifa Premium: Este es el plan más completo en el que además de tener acceso a las actividades anteriores, podrá disfrutar de la Ruta del Minero y el Muro de Escalar.
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos