Cultura

Así será el show en Bogotá de Fito Páez por los 30 años de “El amor después del amor”

La gira por los 30 años del disco más vendido en la historia del rock en español comenzó en Argentina y Publimetro estuvo presente.

Fito Páez sigue girando y su vigencia es indiscutible. El rosarino se encuentra celebrando los 30 años del disco mas importante de su carrera, “El amor después del amor”, un álbum bisagra en la historia del rock argentino.

Lea también: “Volver a Colombia, imagínate, es un placer”: Fito Páez

Lo está celebrando con una gran gira internacional en el 2022 y parte del 2023. Solamente en el 2022 estuvo en seis países: Argentina, Estados Unidos, Venezuela, España, Uruguay y Chile. Para el 2023 la gira seguirá por trece países como: Israel, Colombia, Paraguay, Brasil, Ecuador, México, Costa Rica, Republica Dominicana, Puerto Rico, Canadá y distintas ciudades de Europa. En la ciudad de Buenos Aires es donde dio la mayor cantidad de conciertos con un total de 8 shows que lo disfrutaron 80.000 personas.

Recomendados

En Agosto pasado en la ciudad de Los Ángeles, el rosarino grabo una nueva versión del álbum “El amor después del amor” junto a los músicos Gustavo Borner y Diego Olivero, aun no hay fecha de lanzamiento de este nuevo disco.

Volviendo a este tour, Publimetro Colombia estuvo presente en el último show que dio en el Movistar Arena de la ciudad de Buenos Aires para contarles cómo será el show que en el 2023 llegará en Colombia.

¿Cómo es el show de Fito Páez?

Con una puesta en escena especial para este aniversario, Páez sale al escenario con la base de la banda, Diego Olivero en el bajo, Gastón Baremberg en batería, Juan Absatz en los teclados, Emme en los coros y Juani Agüero y Carlos Vandera en las guitarras y para este show se le sumaron un trio de vientos y de invitada estuvo Fabiana Cantilo.

En esta ocasión el musico rosarino recorrió todas las canciones del álbum “El amor después del amor”: 14 temas para la primer parte del show donde luego repasaría los temas más icónicos de su carrera como, 11 y 6, Circo beat, Mariposa Tecknicolor, Ciudad de pobres corazones, Dar es dar, Al lado del camino y El diablo de tu corazón para la segunda parte del show, y para un total de 22 temas para las casi dos horas y media de espectáculo.

Pasaron 30 años de este álbum y sigue más vigente que nunca, en este show aniversario se lo nota a Fito emocionado, se lo vio disfrutar arriba del escenario apasionado junto al público, lo que falta es que salga a la luz la fecha en donde estará en Bogotá y a disfrutarlo

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos