Comercial

¿Sin platica? Hay una nueva convocatoria para trabajar en Bogotá, Medellín y Cali

Una nueva convocatoria de trabajo se abrió en las principales ciudades del país. Sodexo está buscando expertos en diversas áreas.

Convocatoria trabajo operarios
Empleados técnicos operarios Foto de referencia: Empleados operativos (Descargada de Pixabay 9 de abril 2024)

De acuerdo con el más reciente reporte del Departamento Administrativo Nacional de Estadística (DANE), en Colombia el desempleo incrementó dejando un porcentaje del 9%. Esto, lleva a varias preguntas sobre el desarrollo económico del país y la necesidad de educación que permita a los ciudadanos adaptarse a las demandas cambiantes del mercado laboral.

PUBLICIDAD

Atendiendo a lo anterior, Sodexo Colombia, empresa enfocada en la prestación de servicios para mejorar la calidad de vida, anuncia la apertura de su convocatoria de empleo masiva para personas que viven en Bogotá, Cali y Medellín. Esta oportunidad busca que los interesados puedan adquirir experiencia laboral en diversas industrias del país.

¿Qué perfiles busca la convocatoria de empleo?

La oferta incluye perfiles como: Auxiliares de Mantenimiento, Técnicos de Mantenimiento, Auxiliares Generales de Limpieza, Auxiliares Generales de Alimentación, Auxiliares de Cocina, Auxiliares de Dietas, Almacenistas y Administradores de Contrato para servicios de alimentación y limpieza.

¿Cuáles son los pasos para aplicar a la convocatoria de trabajo de Sodexo?

Para participar en la convocatoria de empleo, los interesados deben asistir con sus hojas de vida y copia de sus cédulas a los siguientes lugares:

  • En Bogotá: Los interesados deben dirigirse al Centro de Memoria, Paz y Reconciliación, ubicado en la carrera 19b #24-86, el día 9 de abril a la 1:00 p.m. Se realizará también un evento masivo los días 9, 11, 22 y 25 de abril, a la 1:00 p.m., en la Agencia de Empleo Compensar, ubicada en Suba, Calle 146b # 91-60 (estación de Transmilenio Suba Transversal 91, 2 cuadras detrás del Centro Comercial Subazar).
  • En Medellín y Cali, los interesados podrán remitir sus hojas de vida al correo electrónico: oscar.martinezhincapie@sodexo.com.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último