Noticias

Oportunidad para las mujeres: Empresas aliadas de Movistar ofrecen trabajo y buscan estos perfiles

Además de ofrecer oportunidades laborales, también espera lanzar un curso gratuito para las mujeres

Oportunidad de empleo mujeres en empresas aliadas de Movistar
Movistar Movistar y banco de imágenes

Uno de las principales preocupaciones de los colombianos es conseguir empleo. Una situación que no resulta para nada sencilla, pues puede que este se encuentre a los pocos días de estar en la búsqueda o sean meses de espera, dependiendo también de las facultades, experiencias, salarios, prioridades con las que cuenten para ese momento. Recientemente una de las compañías más importantes de telecomunicaciones en Colombia dio a conocer una nueva propuesta, según ellos teniendo en cuenta la brecha de género. Lanzando ferias de empleo para mujer en las empresas aliadas de Movistar, estos son los perfiles y la forma en la que puede aplicar.

PUBLICIDAD

¿Qué perfiles de empleo está buscando las empresas aliadas de Movistar?

• Auxiliar de logística y almacén

• Técnica empalmadora de fibra óptica.

Recomendados

• Supervisores de instalación y mantenimiento.

• Técnica de instalación y mantenimiento de servicios de fibra óptica al hogar.

• Auxiliar técnica / conductor de servicios en fibra al hogar.

Si usted cuenta con algunos de estos perfiles puede ingresar al siguiente link con el fin de inscribirse en esta convocatoria y quizás, poder ser uno de los elegidos para entrar a ser parte de una de las empresas aliadas de la marca de telecomunicaciones. https://forms.office.com/e/NprqUSxeck

Otra de las iniciativas que dio a conocer Movistar tiene que ver con la Fundación Telefónica Movistar, pues según lo compartido, en los próximos meses lanzará un curso gratuito en el que las mujeres terminaran siendo las principales protagonistas. Esto con el fin de que quienes hagan parte de este proyecto adquieran habilidades y competencia en Por otro lado, la Fundación Telefónica Movistar, está próxima a lanzar un curso gratuito dirigido para todas las mujeres que quieren adquirir habilidades y competencias en servicio técnico y comercial del sector de las telecomunicaciones, con temas relacionados a la Fibra Óptica, su instalación y mantenimiento, permitiéndoles así fortalecer su perfil profesional.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último