logo
virales
Captura de pantalla / Video Twitter
virales 12/05/2021

¿Qué pasó? Lo que se sabe de la ‘mujer zombie’ vista caminando en calles de EE. UU.

Su aspecto aterroriza a muchos en redes.

Esto es lo que se ha revelado. ¿Qué pasó? Lo que se sabe de la ‘mujer zombie’ vista caminando en calles de EE. UU.

Desde hace unos días el video de una ‘mujer zombie’ que fue vista caminando por las calles de Seattle, Estados Unidos, tiene conmocionado a muchos internautas.

En las imágenes se puede ver a una desmejorada mujer, con poco pelo, un demacrado aspecto, su rostro lleno de un polco blanco y una protuberancia que arrojaba sangre de su pecho, que camina sin un zapato por la vía.

La filmación que se empezó a viralizar en Tiktok, rápidamente se tomó todas las redes, generando más dudas que respuestas.

¿Qué pasó? Lo que se sabe de la ‘mujer zombie’ vista caminando en calles de EE. UU.

Testigos aseguran que la ‘mujer zombie’ gritaba de dolor mientras seguía su camino.

Pero no fue solo ese, poco a poco se empezaron a viralizar más grabaciones desde diferentes puntos de vista, donde incluso se puede ver la intervención policial.

Esta permite ver que dos agentes de la Policía se acercan para brindarle ayuda, pero esta se niega en reiteradas ocasiones.

Pasados unos minutos los oficiales lograron retenerla, subirla con dificultad a una camilla y llevarla al hospital. Todo esto mientras la mujer gritaba no querer ir a un centro médico, además de “no se lleven mi dinero” y “no toquen a mi bebé”.

Respecto a lo que ocurrió han surgido varias teorías en la web, ninguna confirmada hasta ahora.

Algunos creen que se trataría de una mujer gravemente afectada por el consumo de drogas, ya que es conocido que en Seattle existe un gran número de desamparados que son adictos a sustancias psicoactivas.

Otros por su parte creen que se trate de un caso de violencia doméstica, en el que la mujer sería torturada y habría logrado escapar.

También están los que creen que se trata de una campaña publicitaria para la Kimi, que está pronta a lanzarse y donde su director quiere abordar duras problemáticas sociales.

Solo habrá que esperar a que poco a poco se revelen más detalles de este caso que consterna a muchos en Internet.

¿Qué pasó? Lo que se sabe de la ‘mujer zombie’ vista caminando en calles de EE. UU.