virales

Con gritos e insultos recibieron colombianos que viven en España a periodistas de RCN

“Mentirosos, comprados, lambones”, hacían parte de las arengas.

Con gritos e insultos recibieron colombianos que viven en España a periodistas de RCN
Captura de pantalla Video Twitter

Vaya que poco quieren algunos connacionales al canal. Con gritos e insultos recibieron colombianos que viven en España a periodista de RCN.

PUBLICIDAD

Desde hace varios días colombianos que habitan en España han salido a las calles para, desde la distancia, apoyar el paro nacional que ocurre en su país.

Este lunes nuevamente un gran número de connacionales se dieron cita en la Plaza Mayor, para con arengas y letreros, pedir ayuda a la situación que pasa en el Colombia.

Y ante las manifestaciones, un periodista del Canal RCN hizo presencia en el lugar para realizar un reporte de lo que acontecía, pero el recibimiento no fue el mejor.

Desde su llegada las personas que se encontraban allí reunidas empezaron a gritarlo y a insultarlo con arengas como «Mentirosos, comprados, lambones y sesgados», al referirse al canal.

Todos le hicieron sentir que no era bienvenido en el lugar, pues podía informar algo que no era sobre lo que ocurría.

El reportero lo único que pudo hacer fue mantener la calma, sacar su celular y grabar la situación.

PUBLICIDAD

La grabación se viralizó rápidamente en redes sociales.

Con gritos e insultos recibieron colombianos que viven en España a periodista de RCN

Para ver el video, haga clic aquí.

Miles de colombianos marchan en Madrid en contra del gobierno.

Miles de colombianos se manifestaron este sábado en Madrid contra la represión y la violencia que se ha desatado en su país, a raíz de las protestas ciudadanas contra las reformas que anunció el presidente Iván Duque.

Convocados por una coordinadora de distintos grupos de colombianos residentes en Madrid, recorrieron hoy el centro de la capital con un lema predominante «SOS Colombia», pero también con proclamas como «Colombia escucha, esta es tu lucha» o gritos contra el expresidente Álvaro Uribe.

Una gran bandera de Colombia abría la marcha, que comenzó en la céntrica Puerta de Alcalá, uno de los símbolos de Madrid y recorrió el centro de la ciudad para finalizar ante el Ministerio de Asuntos Exteriores.

«Estamos reivindicando la vida y los derechos humanos de los colombianos que se encuentran allí, desprotegidos realmente» declaró a Efe Natalia Peña, la coordinadora de los equipos que organizaron la manifestación, que denunció la violencia ejercida contra las protestas.

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último