virales

Mujer se vacunó con su vestido de novia y se hace viral en redes

Como no lo pudo usar en su boda por la pandemia, lo usó para ese importante momento, detalló.

Mujer se vacunó con su vestido de novia y se hace viral en redes
Captura de pantalla Imagen Twitter

Las imágenes se hicieron tendencia en todo Internet. Mujer se vacunó con su vestido de novia y se hace viral en redes.

PUBLICIDAD

La mayoría de países del mundo se encuentran en este momento luchando contra la pandemia de la COVID-19, es por eso que se encuentran en el proceso de vacunación de su población, en especial del personal médico de primera línea.

Y entre los miles de casos de personas vacunadas, se viralizó uno muy curioso. El de una mujer que asistió con su vestido de boda el día en el que la vacunaron.

Recomendados

Se trata de Sarah Studley, una mujer de nacionalidad norteamericana que al no poder casarse debido a la pandemia y tener que guardar su hermoso vestido de novia, entonces lo usó para este importante día.

Mujer se vacunó con su vestido de novia y se hace viral en redes.

Según mencionó la mujer a medios locales, decidió hacer esto como gesto de «esperanza y la posibilidad de poder vivir todas las cosas que se cancelaron por motivo del coronavirus».

Sorprendidos quedaron tanto el personal médico, como las personas que se encontraban en ese momento recibiendo la vacuna, al ver llegar a Studley tan especialmente vestida al lugar.

«Aquí viene la novia… ¡para vacunarse en el sitio de vacunación masiva del estadio M&T Bank!», fue el mensaje con el que dieron a conocer las imágenes.

Para ver la publicación con las fotos, haga clic aquí.

«En lugar de dejar que el hermoso vestido para la recepción de su boda cancelada por la pandemia simplemente cuelgue en su armario, Sarah Studley lo usó para vacunarse», informaron.

Las personas en redes sociales han lanzado todo tipo de comentarios al curioso momento. Muchos aplauden la decisión de la mujer, otros comentan que no era necesario.

Mujer se vacunó con su vestido de novia y se hace viral en redes.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último