logo
virales
Captura de pantalla / VideoCaptura de pantalla / Video
virales 13/04/2021

¡Aterrador! Quiso explorar cementerio abandonado y terminó grabando un demonio

El video es tendencia en redes y ha logrado asustar a muchos.

¿A usted también se le pusieron los pelos de punta? ¡Aterrador! Quiso explorar cementerio abandonado y terminó grabando un demonio.

En Internet vemos a diario todo tipo de noticias virales, algunas que dan risa, otras que preocupan y también están las que lograr asustar.

Es el caso de un video que poco a poco se toma las redes sociales, en el que un joven que quiso realizar una exploración en un cementerio abandonado, resultó grabando lo que sería un demonio, o eso están pensando muchos.

Se trata de una grabación captada en una población de España, en la que un joven curioso terminó captando lo que menos quería.

La filmación comenzó a viralizarse en la red social Tiktok, luego de que la cuenta @jonaym7 publicara la edición que ha logrado asustar a varios internautas.

En las imágenes se puede ver el momento en el que el chico llega al cementerio abandonado, con la intención de explorarlo y hacer algunas fotos que ganarían buenos ‘likes’, pero el resultado fue todo lo contrario.

Aunque el joven relata que durante la expedición no notaron nada extraño, fue al momento de editar el material que resultaron aterrados.

Mientras exploraba una de las tumbas vacías, a un costado del lugar se aprecia lo que sería un ente.

Aunque pasa rápidamente, muchos han quedado impactados.

“conseguí grabar un demonio durante una exploración”, detalló el joven que sale en la grabación.

¡Aterrador! Quiso explorar cementerio abandonado y terminó grabando un demonio.

La publicación ha generado todo tipo de comentarios.

Mientras unos escépticos argumentan que es totalmente falso, planeado y producto de la edición, otros aseguran que es real.

Aunque no hay eficacia de la veracidad del video, lo cierto es que el joven dueño de la cuenta, se dedica a captar momentos paranormales y realizar exploraciones en lugares en lo que suelen espantar.

¡Aterrador! Quiso explorar cementerio abandonado y terminó grabando un demonio.