Noticias

Hallan el cuerpo de joven desaparecido hace 6 días en represa de Guatapé

Se trata del joven Kevin David Porras, de 26 años de edad, quién había desaparecido en medio de un curioso incidente. Hallan el cuerpo de joven desaparecido hace 6 días en represa de Guatapé.

«Se realiza en compañía de la policía fluvial la respectiva recuperación del cuerpo y se deja a disposición de las autoridades competentes”, detalló el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Guatapé, en Noticias Caracol

Hay versiones encontradas sobre lo ocurrido en ese punto turístico de Antioquia, por lo que los hechos en los cuales Porras cayó al agua se encuentran bajo investigación de las autoridades.

Recomendados

Según los familiares del joven, que era oriundo de Medellín, él se encontraba disfrutando de las fiestas patronales de Guatapé junto a varios amigos en uno de los barcos turísticos.

Fue así cómo extrañamente cayó al agua para jamás volver a salir.

Hallan el cuerpo de joven desaparecido hace 6 días en represa de Guatapé

“Inmediatamente el planchón (transporte) se paró y retrocedió para que él lo alcanzara. Él venía nadando, pero llegó un momento en el que dejó de nadar. Él se cansó o no se sabe”, detalló un testigo de los hechos a Caracol Radio

Sin embargo, existe otra versión de que el joven se lanzó al agua tras quejarse de no poder ir al baño.

“El muchacho se encontraba en un planchón compartiendo con unos amigos, se quita el chaleco y se lanza al embalse. Desde ese momento los compañeros y los amigos de él llaman y dicen que el muchacho no había salido a superficie”, añadió el Cuerpo de Bomberos, en conversación con esa emisora. 

Independientemente de lo ocurrido, la familia del joven ha manifestado negligencia por parte de las autoridades para atenderlo, pues indican que todo se manejó con lentitud.

Los allegados del joven dijeron que las autoridades no fueron diligentes para ayudar a encontrarlo, pues la Policía señaló que no había bomberos.

Así mismo el único buzo encargado de las emergencias en la zona estaba trasnochado y no podía ingresar al agua.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos