Noticias

Previo al partido Colombia vs. Ecuador, abren indagación sobre boletas fraudulentas

La Sic intervendrá el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Previo al partido Colombia vs. Ecuador, abren indagación sobre boletas fraudulentas. La Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) anunció una visita de inspección en el Estadio Metropolitano de Barranquilla.

PUBLICIDAD

Según la entidad, el operativo se da para garantizar los derechos de los consumidores que adquirieron boletas para el partido de eliminatorias Colombia vs. Ecuador, teniendo en cuenta que más de 9.000 boletas fraudulentas se registraron en el partido Colombia vs. Brasil.

«Se adelantará actividades de inspección y vigilancia para verificar todos los aspectos relacionados con los canales y procesos para la comercialización y adquisición de la boletería en diferentes zonas de la ciudad, así como aspectos relacionados con la calidad, publicidad e información», señala la información entregada por la SIC.

Recomendados

Previo al partido Colombia vs. Ecuador, abren indagación sobre boletas fraudulentas

Colombia inaugura sede deportiva de su federación de fútbol en Barranquilla

Colombia inauguró este miércoles la nueva sede deportiva de su federación de fútbol en la ciudad de Barranquilla, que costó un poco más de 10 millones de dólares y contó con el apoyo de los programas FIFA Forward y Conmebol Evolución.

«Hoy el fútbol colombiano, en la casa de la selección, está inaugurando esta bella sede para decir que si antes Barranquilla era la casa, ahora es la casa para siempre (…) Esta sede será para muchos años y aquí empezará a gestarse también la evolución del fútbol colombiano»,<strong> </strong>aseguró el presidente Iván Duque durante la presentación.

Al acto asistieron también el presidente de la FIFA, Gianni Infantino; el presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol, Alejandro Domínguez, y el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF), Ramón Jesurún, además de exseleccionadores y futbolistas.

«Barranquilla es la jugadora número 12 de la Selección Colombia (…) Esta no es la sede solamente de la selección, sino que será la sede de muchas selecciones que traerán campeonatos a Colombia», dijo Duque.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último