Reportan fuerte granizada en distintos sectores de Bogotá. Este jueves 14 de octubre se registró el tremendo aguacero.
Usuarios han dejado ver la magnitud de esta granizada a través de fotos y videos en las redes sociales.
Sobre el mediodía de este jueves, la ciudad de Bogotá se vio pasada por un fuerte aguacero y en algunos sectores cayó una fuerte granizada.
Así fue reportado por varios usuarios en redes sociales. También circulan imágenes de graves encharcamientos que dificultan la movilidad.
Vea aquí el video.
Fuerte granizada durante lluvias #bogotá el desastre natural de los efectos del cambio climático en la ciudad son las inundaciones. Recomiendan expertos del clima que las vías necesitan más árboles y suelo blando con cobertura vegetal, para que el agua lluvia filtre en el sitio pic.twitter.com/NuWIwKkbcU
— Herman Martínez (@hermanmartinezg) October 11, 2021
#Granizada #Bogotá #Suba pic.twitter.com/1oHwbN2KZU
— Juan José González (@JuanJoPeriodist) October 14, 2021
Con la granizada que está cayendo en toda Bogotá vamos a poder hacer muñecos de nieve.
— M i k e 👑 (@SennorReds) October 14, 2021
También le puede interesar: Hallan más de 700 celulares y 3 kilos de cocaína en las cárceles del país