Noticias

María Fernanda Cabal dice que Andrés Escobar solo estaba cuidando su barrio

Hace unos meses un video del emprendedor señalado de estar armado en plenas protestas en Cali se hizo viral. María Fernanda Cabal defiende a Andrés Escobar y dice que solo estaba cuidando su barrio.

Una ola de rechazo se tomó las redes sociales cuando se conoció que Andrés Escobar salió armado a las calles y con camiseta blanca en plenas protestas en Cali. Varias personas pidieron que el actuar del joven fuera investigado.

Sin embargo, meses después el nombre del emprendedor volvió hacer noticia cuando se le vio en una reunión de la senadora María Fernanda Cabal. Varias personas salieron a atacar su aparición y a reprochar el hecho de que la justicia no hubiera hecho nada contra el actuar de Escobar.

Recomendados

Días después, la misma senadora María Fernanda Cabal, quien aspira ser candidata a la presidencia de Colombia, salió en su defensa.

Cabal recalcó que lo que el Escobar estaba portando ese día de las protestas era un arma traumática. En diálogo con la directora de la revista Semana, la precandidata a la presidencia dijo que ella estaba de acuerdo con defender su casa, su barrio y su familia.

Además, habló sobre la presencia de Escobar en una de sus reuniones y dijo que se enteró de ello después de ver los videos en redes sociales. Ahí supo que él era un joven que llevaba un arma en unas protestas en Cali.

Aseguro que con ese video, la gente de izquierda aprovechó para atacarla. «Ese muchacho hizo una pregunta en público y yo se la contesté y eso sirvió para toda clase de agresiones, especialmente de la izquierda y de la izquierda extrema; de todos esos que no pagaron un día de cárcel y fueron premiados con amnistía y con indulto». dijo en plena entrevista a Semana.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos