logo
Noticias
Noticias 01/06/2021

Él es Andrés Escobar, el empresario señalado de disparar contra manifestantes en Cali

Un video lo puso en evidencia. Él es Andrés Escobar, el empresario señalado de disparar contra manifestantes en Cali.

Durante las manifestaciones del fin de semana se hizo viral un video donde se le ve a varios hombres vestidos de civil disparar a los protestantes. Ante la mirada de los Policías que aparentemente no pueden hacer nada al respecto, se ve como varias personas con armas apuntan a los manifestantes.

Luego de que se conociera la grabación y posteriores fotos de algunos de los sujetos, la cara de uno de ellos se hizo familiar, pues es una persona reconocida en Cali por trabajar de la mano con varios influencers. Su nombre, Andrés Escobar.

Días después de que varias personas en las redes compartieran sus fotos, Andrés Escobar grabó un video donde explicó que él y otras personas habían creado un “grupo para el beneficio de toda la comuna 22”.

Además aseguró que es una persona de bien

Él es Andrés Escobar, el empresario señalado de disparar contra manifestantes en Cali

Además, dijo que por cuenta de las fotos que han circulado en redes sociales, “no solo he recibido esas amenazas yo, las ha recibido toda mi familia, mis colaboradores, mis allegados, mis amigos”.

De Escobar se sabe que ha trabajado con varios influencers como Mindo y Mateo Carvajal. Además se sabe que es marketer, productor y dueño de una empresa de publicidad. Además ha trabajo con gente reconocida en redes sociales del exterior.

También le puede interesar: