Noticias

Hallan cuerpo desmembrado en río de Risaralda

Hallan cuerpo desmembrado en río de Risaralda. En lo corrido del año se han encontrado 11 cadáveres en el afluente.

Hallan cuerpo desmembrado en río de Risaralda. Las autoridades encontraron las partes de un cadáver en el sector conocido como el ‘Remolino de Beltrán’.

Según conoció el portal Minuto30, el coronel Javier Raúl Gallego, comandante de la Policía de Risaralda, dijo que se están adelantando las investigaciones para determinar la identidad del cadáver.

Sin embargo, dijo que se cree que no pertenece al departamentos, ya que no se han reportado personas desaparecidas.

Recomendados

Tuvimos el hallazgo de las partes de un cuerpo en el sector de Beltrán. Se encontraba en alto estado de descomposición, al parecer llevaba varios días en el río y estamos haciendo las investigaciones con las autoridades de Caldas, Valle y Cauca para establecer si hay personas desaparecidas en estas zonas del país, para identificar el cuerpo”, dijo el coronel Gallego.

Además, el oficial reveló que es usual encontrar cuerpos o partes humanas en el río. Dijo que a muchos los lanzados desde el Valle del Cauca y llegan arrastrados por el afluente hasta llegar a Risaralda.

Por su parte, el defensor de derechos humanos del departamento, Eisenhoward Dejanón Zapata, le dijo al mismo portal que al menos 11 cuerpos han sido encontrados en las aguas del departamento en el último mes. Al parecer, sería una señal de que en el Valle del Cauca se está presentando un recrudecimiento de la violencia.

También le puede interesar: Así defendió Cabal a Andrés Escobar por salir armado en las protestas de Cali

Hallan cuerpo desmembrado en río de Risaralda

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos