Noticias

Mujer fue brutalmente asesinada por unos comentarios que habría hecho en redes sociales

Mujer fue brutalmente asesinada por unos comentarios que habría hecho en redes sociales. Una pelea que inició en las redes se materializó en un homicidio.

Mujer fue brutalmente asesinada por unos comentarios que habría hecho en redes sociales. En plena vía pública fue atacada por otra mujer.

Según las primeras versiones el ataque se habría realizado por la furia y los celos de otra mujer.

Por comentarios en redes sociales

Los hechos se registraron en la ciudad de Córdoba en Argentina, en donde sus habitantes están conmocionados con el crimen.

Según Alerta Paisa, la víctima de 25 años fue identificada como Jennifer Juárez, quien recibió una puñalada en el cuello por parte de Rocío Romero.

El crimen fue cometido en plena vía pública en donde unos minutos antes del ataque se había desatado una fuerte discusión.

De acuerdo con la Policía local, el hecho se desató por varios comentarios que comprometían dentro de una infidelidad a la víctima y por una pelea en las redes sociales.

La palabras que habría escrito Jennifer le habrían costado la vida, ante el brutal ataque de Rocío.

Aunque los paramédicos llegaron al lugar de los hechos para poder salvarle la vida a la mujer, no fue posible por la gravedad de la herida y la fuerte hemorragia que provocó el ahogamiento de Jennifer con su propia sangre.

Rocío fue capturada y deberá enfrentar la justicia por el delito de homicidio agravado, lo que le dará una alta pena carcelaria.

Hasta el momento se desconocen los comentarios que realizó la víctima y que la llevaron a la muerte. 

También le puede interesar: Víctimas de Manolo piden que se vinculen a las docentes en el proceso

Mujer fue brutalmente asesinada por unos comentarios que habría hecho en redes sociales

Tags

Lo Último


Te recomendamos