Noticias

Cruce de mensajes entre Vicky Dávila y Martín Santos, por las Farc, enciende Twitter

Todo empezó por un mensaje de la periodista sobre las disidencias de las Farc.

Este martes empezó un nuevo cruce de mensajes entre Vicky Dávila y Martín Santos por un tema que ha generado polémica en el país.

Recientes hechos en Colombia llevaron a los colombianos a que sientan que el paramilitarismo y la violencia en las regiones están volviendo con fuerza.

Entonces, uno de los trinos que publicó la directora de Semana sobre las disidencias de las Farc provocó una respuesta de Santos criticándola.

Recomendados

Cruce de mensajes entre Vicky Dávila y Martín Santos

Todo empezó con un trino de la periodista que se hizo viral. En él, dijo: «Las disidencias de las Farc son las Farc».

Y estas palabras, de inmediato, generaron miles de reacciones. Un tuitero le dijo: «No, Vicky. Los disidentes de las Farc NO SON LAS FARC. De hecho el significado de «disidente» es justamente esa persona que decide dejar de ser parte de un partido, grupo o colectivo. Es decir: los disidentes a los que te refieres son personas que decidieron dejar de ser de las Farc».

Pero entonces Martín Santos, el hijo mayor del expresidente Juan Manuel Santos, fue más allá y aseguró que esta afirmación de la periodista es la que ha causado que cientos de firmantes de la paz sean asesinados.

«Por afirmaciones irresponsables y peligrosas como estas es que están asesinando a los firmantes desmovilizados», escribió.

Dávila reaccionó al poco tiempo a lo dicho por Santos y para eso usó el hashtag: #MartinPiense. Así, opinó sobre el proceso de paz que su padre logró con la guerrilla y que para ella es un acuerdo fallido.

Martín Santos, luego, volvió a responderle a la periodista y dijo que ella estaba enamorada de él.

Y Dávila cerró la discusión diciendo:

«@MartinSantosR Este comentario sí es muy bobo ya… no puede ser tan vacío y machista… ¿se quedó sin argumentos? Ud regalado es caro y su papá también. Acuérdese #MantenidoVagoYBobo#MartinPiense«.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos