Noticias

Critican a Claudia López por actitud con ciudadanos en medio de discusión del POT

Varios aseguran que les alzó la voz.

En medio de un cabildo abierto vieron cómo Claudia López chocó con ciudadanos que la criticaron por el POT.

El hecho se registró este martes, cuando el Concejo de Bogotá realizó este cabildo para discutir elPlan de Ordenamiento Territorial.

En un momento la alcaldesa de Bogotá se acercó a un grupo de ciudadanos y ahí grabaron su reacción.

Recomendados

Claudia López chocó con ciudadanos que la criticaron por el POT

Una de las concejalas de la Colombia Humana publicó el video en el que se ve la reacción de la alcaldesa con varias personas que la cuestionaban.

«La veeduría ciudadana de Alameda Entreparques confrontó a la mandataria. Lo que más llamó la atención fue el tono y las respuestas que les dio la alcaldesa a quienes le pidieron explicaciones», escribió.

Luego, Hollman Morris también comentó: «‘vine a defenderlos de Peñalosa’, dice la alcaldesa @ClaudiaLopez que destruye humedales, hace Transmilenio y más Transmilenio, Av68, 7ma, metro elevado, expande la urbanización a la sabana con región metropolitana. Claudia usted es la continuidad de Peñalosa, no engañe a la gente».

Tras el momento de alteración con los ciudadanos presentes, la alcaldesa prometió que revisará todos sus comentarios.

«Gracias a todos los ciudadanos y ciudadanas que han asistido al Cabildo Abierto y dejado sus propuestas frente a este plan de ciudad que es el POT. Desde mañana trabajaremos en responder cada una de ellas y nos volveremos a encontrar el 19 de octubre».

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos