Noticias

Bungee mortal: madre de 3 niños muere tras caer 24 metros con la cuerda de protección sin atadura

Yevgenia Leontyeva, de 33 años, falleció cuando se lanzó desde la azotea de un hotel en un evento de deporte extremo.

La mujer no soportó las heridas y falleció. Bungee mortal: madre de 3 niños muere tras caer 24 metros con la cuerda de protección sin atadura

Yevgenia Leontyeva salto bungee YouTube

Para Yevgenia Leontyeva era un evento más. La mujer de 33 años tenía experiencia en saltos en Bungee y el de esta vez no era el más difícil, era un salto desde la azotea de un hotel a 24 metros de altura.

Sin embargo, sería el último de Yevgenia. La madre de 3 hijos saltó cuando la cuerda de seguridad aún no estaba atada, lo que provocó que se estrellara sobre el pavimento a mucha más velocidad de lo esperado.

Bungee mortal: madre de 3 niños muere tras caer 24 metros con la cuerda de protección sin atadura

La mujer no soportó las heridas y falleció.

Todo quedó registrado en un video en que se aprecia cómo un joven prepara a Yevgenia, le coloca los arneses y los ajusta. Antes de saltar, el hombre que graba dice “te amo” y la mujer se lanza sin dudar.

Negligencia

Según pública East2West, la falla estuvo en que la mujer saltó cuando los organizadores aún no ataran la cuerda de seguridad a un árbol, como estaba predefinido.

Tras el salto fallido, la mujer fue llevada a un centro de urgencia pero los médicos no pudieron salvarla.

Las autoridades iniciaron una investigación por presunta “negligencia” de parte de la empresa organizara.

Le puede interesar: “Dice que su mamá y Óscar son malos”: señalan a padrastro de niño de 3 años de salvaje golpiza en Bogotá

Tags

Lo Último


Te recomendamos