logo
Noticias
EFE / EFEEFE / EFE
Noticias 11/10/2021

“Dice que su mamá y Óscar son malos”: señalan a padrastro de niño de 3 años de salvaje golpiza en Bogotá

La abuela del pequeño señala de los terribles maltratos al padrastro del niño, en complicidad con la mamá. Mientras tanto, las investigaciones avanzan con lentitud.

Señalan a padrastro de niño de tres años de salvaje golpiza en Bogotá. La abuela materna del menor realiza la denuncia para que las autoridades tomen cartas en el asunto.

Aparentemente, el caso de maltrato se ha venido presentando en la localidad de Bosa, donde el pequeño vive con su mamá y padrastro.

Dada un reciente episodio, el menor estuvo hospitalizado con graves heridas.

“La cabecita totalmente golpeada y, supuestamente, nos dicen que el niño se cayó, lo que no es cierto. Sus orejitas, el cabellito de tanto mechonearlo tiene la cabecita casi calvita. Nos comentan que mucha pata le dieron y lo dormían en el piso por cualquier cosa”, aseguró la abuela pequeño en Noticias Caracol.

Agregó que el pequeño ha suplicado que no quiere volver bajo el cuidado de sus acudientes: “Mi niño no quiere saber nada de la mamá y dice que su mamá y Óscar son malos. Él lo único que quiere es estar con el padre”.

Señalan a padrastro de niño de tres años de salvaje golpiza en Bogotá

Aunque el pequeño presenta distintos hematomas e incluso una cicatriz de un intento de ahorcamiento al ser hospitalizado, la justicia avanza con lentitud, pues al momento no hay capturas.

“Nosotros realizamos el acompañamiento en el hospital de Tintal, lo cual se corrobora con los galenos y con la progenitora del niño, la cual manifiesta que, al parecer, es por producto de una caída que sufre el niño en la calle. Activamos la ruta de verificación y de posible vulneración de derechos con el Icbf y estamos realizando el procedimiento con la abuelita para que podamos verificar con comisaría de familia si realmente esta situación corresponde a violencia intrafamiliar”, explicó a Noticias Caracol el capitán Jaime Gómez, jefe de grupo de la Policía de Infancia y Adolescencia.