Noticias

A ladrón que pillaron robando lo agarraron a palo y le desaparecieron la moto

Los hechos de violencia contra sujetos que delinquen sigue tomando fuerza en el país. A ladrón que pillaron robando lo agarraron a palo y le desaparecieron la moto.

Autoridades llaman a no tomar la justicia con mano propia. Sin embargo, la ciudadanía lo sigue haciendo, ¿falta de ley?.

En la ciudad de Medellín se registró en las últimas horas un hecho que dejó a un sujeto, señalado de robar, herido en Aranjuez. Al parecer y como señala Minuto 30, una mujer fue sorprendida con su hija por este sujeto, que intentó robar sus pertenencias.

Recomendados

A ladrón que pillaron robando lo agarraron a palo y le desaparecieron la moto

Varios hombres atacaron al sujeto, y luego de esto llamaron a la Policía. Además, la moto en la que, el hombre señalado de ser un ladrón, se movilizaba fue desaparecida por la comunidad. (Acá puede ver el video)

A pesar de que el sujeto gritaba que le «colaboraran con la motico», los hombres decidieron desaparecer el vehículo y reportaron que no tenía placa.

El aumento de inseguridad en el país y la poca eficacia de la justicia ha llevado a que los colombianos decidan tomar justicia a mano propia, hecho que resulta peligroso para la sociedad. Este fin de semana se conoció que un niño de 12 años, que habría sido sorprendido robando, fue asesinado por sujetos armados.

Autoridades no descartan que el menor haya sido asesinado a manos de grupos ilegales. Es por eso, que expertos hacen un llamado a que se cambien algunas cosas en las leyes de nuestro país, pues los ciudadanos se sienten desprotegidos ante la ola de inseguridad, por eso, prefieren actuar por su cuenta.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos