Noticias

Trabajadores de TransMilenio se hacen virales por bailar en los buses al ritmo de Vaca y Pollito

#VIDEO: Estos dos trabajadores han causado furor en redes.

Trabajadores de TransMilenio se hacen virales por bailar en los buses al ritmo de Vaca y Pollito

Trabajadores de TransMilenio se hacen virales por bailar en los buses Vaca y Pollito. En un video difundido por redes sociales se ve la parodia que protagonizan dos hombres que portan el uniforme de TransMilenio.

PUBLICIDAD

Quienes aparentemente se desempeñan como conductores de la entidad, bailan al ritmo de las populares caricaturas, Vaca y Pollito.

En las imágenes se ve que disfrutan del momento en uno de los parqueaderos del Sistema, pues hay escenas al interior y fuera de los buses del Sistema Integrado de Transporte (Sitp).

Recomendados

Trabajadores de TransMilenio se hacen virales por bailar en los buses Vaca y Pollito

A continuación encuentra las imágenes que inundan las redes:

Hay talento, solo hay que apoyarlo

Posted by Ana Carolina García on Friday, October 8, 2021

Lo cierto es que estos dos personajes han causado gran furor en redes sociales. La mayoría ha tomado su acto con gran humor.

«Nooo… Se mueve más un pelo en un jabón que este par», «hay talento, solo hay que apoyarlo», «¿Por qué se tarda tanto el TrasMilenio? Jajajajajajajaja», Vivan los trabajadores del Transmilenio», «ya saben por qué se demora en pasar la ruta», «el lunes los echan», «excelentes pausas activas», «Vaca y Pollito están buscando que los echen del trabajo, pero muy buena jajaja», señalan algunos de los comentarios del video.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último