Noticias

Mujer fue apuñalada por su esposo al encontrarla con su amante

Mujer fue apuñalada por su esposo al encontrarla con su amante. El amante no le brindó ayuda y la dejó morir en el andén.

Mujer fue apuñalada por su esposo al encontrarla con su amante. El amante no la auxilió y la dejó morir en el lugar.

En este caso, la mujer asesinada por el esposo en presencia del amante, quien la dejó morir y la abandonó en la calle.

Fue asesinada por el esposo

En las redes sociales circula el video de una cámara de seguridad en el que se observa el momento en el que la joven de 21 años fue atacada por su esposo.

Recomendados

Los hechos se registraron en una calle de Brasil. La joven estaba en compañía de quien sería su amante, cuando del otro lado de la calle se alcanza a ver un vehículo que se detiene.

Luego se ve como un hombre que usa gorra la apuñala por la espalda. Después ella corre alrededor de la camioneta del aparente amante.

El sujeto la abraza y ella lo que hace es subirse en el puesto de copiloto, esperando que la llevara a un centro asistencial.

Sin embargo, se observa nuevamente el vehículo del presunto agresor, se detiene y se baja con un cuchillo enorme en la mano. Entre ambos hombres parece que hay un cruce de palabras.

Luego se observa como el amante baja de la camioneta el cuerpo de la mujer ya inconsciente y la deja tirada en el suelo.

Acto seguido le tira todas las pertenencias encima y arranca la camioneta y se va.

El esposo de la mujer fue ubicado por las autoridades y deberá responder por feminicidio. Mientras que el presunto amante está siendo buscado por no haberle prestado ayuda a la mujer para salvarle la vida.

Vea el video aquí.

También le puede interesar: En Medellín buscarán en los barrios a quienes no se han vacunado contra la covid-19

Mujer fue apuñalada por su esposo al encontrarla con su amante

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos