Noticias

Policía asesinado en balacera estaba investigando crimen en Monserrate

Se trata del subteniente Juan Pablo Vallejo, hermano del congresista Gabriel Vallejo.

Policía asesinado en balacera estaba investigando crimen en Monserrate. Una nueva balacera ocurrió este viernes 8 de octubre de 2021, hacía las 12:30 p.m., en inmediaciones del cerro de Monserrate (parte media).

En el punto se presentó un intercambio de disparos en el que resultaron heridos un policía (subteniente Juan Pablo Vallejo), un fiscal y un delincuente, que al parecer es de nacionalidad venezolana.

Policía asesinado en balacera estaba investigando crimen en Monserrate

Según las primeras versiones, todo ocurrió en momentos en que los funcionarios adelantaban inspección judicial por un caso de hurto y homicidio, sucedido recientemente en el sector. En ese momento, dos sujetos armados les dispararon y huyeron.

Lamentablemente, el agente que resultó herido falleció por la gravedad de los impactos en su cabeza. Se trata del hermano del congresista del Centro Democrático, Gabriel Vallejo. De acuerdo con Semana, las autoridades están ofreciendo $ 100 millones de recompensa por información que permita dar con los asesinos del uniformado.

De otro modo, se sabe que el fiscal se encuentra estable en urgencias del Hospital San Ignacio, sin determinar por ahora lesiones graves.

Además del delincuente que se encuentra lesionado, hay otro capturado. Al momento, las autoridades adelantan un operativo en la zona.

Lo que se sabe del crimen en Monserrate que investigaba el subteniente Juan Pablo Vallejo

El nuevo hecho de violencia en Bogotá ocurrió muy cerca del sendero peatonal que conduce a Monserrate y a solo 30 minutos de la Avenida Circunvalar.

Al parecer, los dos jóvenes frecuentaban esta zona boscosa para acampar. Sin embargo, esta vez los sorprendieron los sujetos armados.

El joven que perdió la vida tenía 28 años y recibió un disparo en el pecho por negarse a entregar sus pertenencias a los criminales.

Ahora ofrecen una recompensa de hasta 20 millones de pesos por información que permita dar con la captura de los responsables.

Tags

Lo Último


Te recomendamos