Noticias

¿Piensa viajar? Pilas con las obras de la vía Bogotá-Girardot

Las obras que se adelantan en más de 11 tramos viales.

FOTO: PRENSA CONCESIÓN VÍA 40 EXPRESS / FOTO: PRENSA CONCESIÓN VÍA 40 EXPRESS

La Concesión VÍA 40 EXPRESS, a cargo del corredor vial Bogotá-Girardot, informó que adoptará Planes de Manejo de Tráfico en las zonas de obra para que los usuarios transiten con seguridad y fluidez durante las operaciones Éxodo y Retorno, dadas las obras que se adelantan en más de 11 tramos viales para la construcción del tercer carril.

Según lo establecido, el corredor se encuentra en el desarrollo de las actividades constructivas que mejorarán la movilidad en una de las vías más estratégicas del país, generarán más de 14.000 empleos directos, indirectos e inducidos y mejorarán la conectividad entre el centro del país y el puerto de Buenaventura.

“Durante esta temporada se espera un aumento considerable en el tráfico vehicular, razón por la cual la Concesión tiene a disposición de los usuarios unidades adicionales de asistencia y de colaboradores de atención de emergencias, para acompañar los Planes Éxodo y Retorno y atender cualquier eventualidad que se presente en la vía de manera oportuna”, afirmó Hernán Alarcón, director de Operaciones de VÍA 40 EXPRESS.

Recomendados

Pilas con las obras de la vía Bogotá-Girardot

Conozca a continuación las obras que se desarrollan por estos días.

• Estabilización de taludes: en los sectores El Paso, en Ricaurte; La Gran Curva, Yucala y Tolemaida, en Nilo; Alto de Canecas, en Chinauta, y variante de Melgar.

• Rehabilitación en el pavimento: San Rafael, en Girardot; El Paso, en Ricaurte, y vía Novilleros, en Fusagasugá.

• Construcción glorieta Girardot.

• Obras hidráulicas y construcción de muros de contención: Boquerón,Salero, en Melgar; Chinauta y Fusagasugá.

Hay que señalar que la vía Bogotá – Girardot ofrece servicios gratuitos de ambulancia, carro-taller, grúa, entre otros. Para acceder a estos, pueden comunicarse con las líneas de Atención de Emergencias 01 8000 18 0305, 310-4224687 / 311-7872339 / 311-7903187, para que desde el Centro de Control de Operaciones se coordine la prestación del servicio requerido.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos