Noticias

El Ejército pide disculpas a familiares de soldado muerto en Dagua

El soldado Kevin René fue una de las víctimas mortales que dejó la activación de un campo minado en zona rural del municipio de Dagua.

El Ejército pide disculpas a familiares de soldado muerto en Dagua, así se conoció en las últimas horas.

Lo anterior, después de que el soldado Kevin René Martínez Tenorio cayera víctima de un campo minado en zona rural del municipio de Dagua.

Ejército pide disculpas por soldado muerto

El comandante de la Tercera Brigada del Ejército, general Miller Vladimir Nossa; ofreció excusas porque luego de dos semanas de haber ocurrido los hechos en Dagua, la Institución no había recuperado el cuerpo del militar.

El soldado  Martínez Tenorio fue una de las víctimas mortales que dejó la activación de un campo minado en zona rural del municipio de Dagua. El hecho ocurrió el pasado 24 de septiembre y hasta ahora las fuerzas armadas se pronuncian sobre el caso.

Nossa dijo que «Por gestiones de la familia ubicaron los restos de quien podría ser el soldado Kevin René, asesinado en la zona rural de Dagua. Estamos por determinar qué se habría presentado en los procedimientos efectuados en el registro de la zona. Nuestras sentidas excusas».

El general además reiteró el apoyo a la familia y aseguró que la Institución se encuentra adelantando investigaciones para identificar a los responsables de la emboscada. Además, tratando de esclarecer por qué no había sido ubicado el cadáver del soldado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos