Noticias

Daniel Coronell se une al equipo de La W Radio luego de su salida de Univisión

El anuncio se acaba de hacer este viernes. El periodista recientemente anunció que dirigirá, en su regreso a la Revista Cambio.

Este viernes se conoció que el periodista se une a este equipo radial. Daniel Coronell se une al equipo de La W Radio luego de su salida de Univisión.

PUBLICIDAD

El periodista colombiano que recientemente dejó la dirección de Noticias Univisión, Daniel Coronell, se une al equipo de la W Radio.

Así lo informó este viernes este medio de comunicación y el mismo Coronell. «Gracias ⁦@jsanchezcristo⁩ y al maravilloso equipo de la ⁦@WRadioColombia⁩. Será un honor ser uno de ustedes», dijo el periodista.

Recomendados

Además, La W Radio publicó una imagen en donde se ve el periodista con el título de «La W Daniell Coronel».

Le puede interesar: Daniel Coronell contó quiénes estarán detrás de la Revista Cambio

Daniel Coronell se une al equipo de La W Radio luego de su salida de Univisión

Cabe mencionar que recientemente, el periodista anunció que la Revista Cambio volverá a estar en circulación bajo su dirección.

“#UnCambioNecesarioEs este medio que empezamos a construir por ustedes los lectores y solo para ustedes”, escribió.

En Caracol Radio, Coronell contó cómo será la fuente de financiación. “El modelo de negocio está basado en los lectores, en que los usuarios se suscriban. Vamos a hacer todo lo que esté en nuestras manos para merecernos la confianza de esa suscripción”, dijo.

Y luego habló de los inversionistas que se unieron para revivir este medio.

“En cuanto al capital inicial, se han reunido varios inversionistas. Entre ellos, la periodista Patricia Lara, también está Gabriel Silva (exministro de Defensa), Maurice Armitage (exalcalde de Cali) y en todo está claro que la meta de esta publicación es la separación entre intereses corporativos e intereses editoriales. Trabajamos para los lectores, pero no para los inversionistas, que son muy importantes”, agregó.

Finalmente, aseguró que habrá una alianza entre Cambio, Los Danieles y Noticias Uno.

La Revista Cambio tendrá esta vez una versión digital y estará dirigida por Federico Gómez, actual columnista de El Espectador.

Pero la noticia que más ha impactado a los colombianos es que Daniel Coronell estará a cargo de este proyecto. Él será el presidente de la nueva Revista Cambio.

La última edición de este medio impreso salió publicada el 3 de febrero de 2010. Inicialmente se dijo que pasaría de ser un semanario a tener una distribución mensual, pero finalmente desapareció.

En su momento, la Flip dijo que “la Casa Editorial El Tiempo (CEET) anunció a través de un comunicado que su revista Cambio, publicación nacional semanal sobre actualidad nacional y política, se convertirá en una revista mensual de variedades argumentando problemas financieros. Sus directores, que fueron despedidos, denuncian que los reales motivos del cierre estuvieron relacionados con su línea editorial”.

Y es que la línea editorial de esta revista, que publicaba fuertes denuncias de corrupción que impactaban negativamente la imagen de altos funcionarios del gobierno, terminó siendo una piedra en el zapato para el entonces presidente Álvaro Uribe.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último