Noticias

Imágenes: terrible accidente entre ambulancia y TransMilenio deja varios heridos

Según la denuncia, la ambulancia transitaba por el carril exclusivo sin autorización.

Un terrible accidente entre una ambulancia y un bus TransMilenio se presentó la mañana de este jueves 7 de octubre de 2021, a la altura de la estación Salitre El Greco en sentido occidente – oriente.

Según Bomberos Bogotá, al menos tres personas resultaron heridas en el impacto: «Bomberos de la estación Puente Aranda junto al Equipo Técnico de Rescate, liberaron a una persona y brindaron atención prehospitalaria a dos personas más que resultaron lesionadas por una colisión entre una ambulancia y un TransMilenio en la calle 26 con carrera 62».

Luego de que Bomberos rescataran a los heridos, la Secretaría de Salud los valoró y trasladó a la clínica Colombia. Se desconoce su estado.

Al respecto, TransMilenio que la ambulancia se movilizaba por el carril troncal sin autorización). «Flota lleva a cabo contraflujo desde Av. Rojas hasta Quinta Paredes por congestión vehicular. Se cierran estas estaciones a la hora»: expuso la entidad.

Terrible accidente entre ambulancia y TransMilenio deja varios heridos

A continuación encuentra imágenes de la escena:

PUBLIMETRO confirmó con la Secretaría de Salud que la ambulancia involucrada es privada y pertenece a la empresa Emermedica.


Tags

Lo Último


Te recomendamos