Noticias

Viralizan fotos de bomberos rescatando a hombre con la mano atrapada en manija de TransMilenio

“Si piensas que hoy no es tu día solo mira estas fotos”: señala la publicación que está inundando las redes sociales.

CAPTURA DE PANTALLA @danielfelipetrs

Viralizan fotos de bomberos rescatando a hombre con la mano atrapada en manija de TransMilenio. Las imágenes de una extraña situación que se presentó recientemente el transporte público capitalino han inundado las redes sociales.

Las fotografías dan cuenta de un usuario del sistema con una de sus manos atrapadas en las manijas que cuelgan del bus para sostenerse.

Fue tal el aprieto que Bomberos acudió al rescate.

Recomendados

Viralizan fotos de bomberos rescatando a hombre con la mano atrapada en manija de TransMilenio

«Si piensas que hoy no es tu día solo mira estas dos fotos»: señala la publicación en Twitter donde aparecen las imágenes.

Bomberos Bogotá respondió a la publicación: «¡Lamentamos lo sucedido! En todo caso, tus bomberos siempre estarán atentos para ayudarte».

La situación ha desatado el humor de muchos, pues no es común que este tipo de situaciones se presenten, sin embargo, queda claro que nadie está exento.

«Claro, imagínese la pena de decir que la mano se le quedó atascada ahí con el bus lleno de gente», «imagínese un vivir en Suiza y perderse estas Colombianadas», «es que los ojales no son para meter las manos, son para agarrar», «te dieron transmilenio por cárcel», señalan algunos de los comentarios al respecto.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos