Noticias

Secuestraron a conductor de aplicación, pero el carro se les apagó y una patrulla los atrapó

Por más de dos horas mantuvieron secuestrado al conductor en medio de golpes y amenazas. Ocurrió en Bogotá.

captura de pantalla citytv

Secuestraron a conductor de aplicación, pero el carro se les apagó y una patrulla los atrapó. El caso se presentó en las últimas horas, luego de que tres supuestos pasajeros (dos hombres y una mujer) abordaron un vehículo que pidieron por aplicación.

Inicialmente, le dijeron al conductor que se dirigían a la localidad de Bosa, pero a los pocos segundos lo intimidaron y empezaron a golpear.

«Se montan los tres. Cogemos por la vía de Abastos, salimos a la Av. Primero de Mayo, estuvimos dando vueltas, pero iba manejando uno de los ladrones, el otro iba pegandome con el revólver y la muchacha me ponía la navaja», expresó la víctima a Citytv.

Recomendados

Secuestraron a conductor de aplicación, pero el carro se les apagó y una patrulla los atrapó

Así continuó el trayecto por distintas zonas del sur de la ciudad, hasta que al cabo de dos horas el vehículo se apagó, más precisamente en la localidad de Antonio Nariño. En ese momento, los delincuentes la emprendieron peor contra el conductor. «Me cogen a golpes y me dan y me dan que les dé la clave, pero uno de ellos dice: ‘botemos que este carro tiene cámaras y ya lo apagaron’«.

Dada la situación, los tres delincuentes optaron por bajarse del vehículo y escapar, con tan mala suerte que en el camino fueron interceptados por una patrulla.

Eso sí, la policía logró la captura únicamente de dos de ellos, uno de los hombres y la mujer; el otro bandido logró escapar. En el operativo también fue incautado un revólver.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos