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(VIDEOS) Denuncian salvaje ataque de conductores de aplicación a usuario en Bogotá

En distintas grabaciones se evidencia la grave situación que se presentó en las últimas horas en la capital del país.

EFE

Denuncian salvaje ataque de conductores de Didi a usuario en Bogotá. En distintas grabaciones se evidencia la grave situación que involucra a conductores de Didi.

Litza Alarcón, la mamá de la víctima, Nicolás Alarcón, publicó una extensa denuncia con los respectivos soportes en sus redes sociales.

«Mi hijo me escribe a decirme que tiene un problema y que viene en camino a bordo de un carro gris oscuro de Didi con placa NCW554 que tomó por la aplicación ‘para estar más seguro’. Nico viene con su amiga Valentina pero ella está un poco pasada de tragos y con tan mala suerte se vomita dentro del auto, el conductor para en un lavadero a preguntar cuánto cuesta la lavada obviamente el señor está muy molesto», reseña la mujer al inicio de la publicación.

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Más adelante, cuenta que el conductor les cobra $70.000 y se pone violento: «El conductor del carro con placa NCW554, decide cobrarle $70.000 y ahí empieza Nicolás a tratar de negociar porque la silletería es de cuero y no debería costar tanto, pero todo se sale de control, el conductor empieza a ponerse violento«.

Dada la situación, el joven pide ayuda al soporte de Didi, sin encontrar apoyo.

Posteriormente, cuando la mamá del joven, en compañía de otros familiares, llega a la escena se encuentra con una jauría de conductores amedrentando a su hijo: «Estamos asomándonos a la esquina cuando veo cuatro carros parqueados, ocho hombres y una mujer rodeando a mi hijo, uno de ellos lo empuja y le manda patadas«.

Denuncian salvaje ataque de conductores de Didi a usuario en Bogotá

Toda la situación quedó registrada en los videos que encuentra a continuación:

Según la denuncia, la aplicación diligentemente bloqueó a Nicolás como usuario sin darle una respuesta eficaz.

Al respecto, Didi se pronunció: «Inmediatamente recibimos el reporte del caso, el equipo de seguridad activó sus protocolos internos y suspendió de manera preventiva las cuentas involucradas con el fin de establecer contacto con las partes, y tomar las medidas correspondientes en materia de seguridad, conforme a los términos y condiciones».

«Ante este tipo de situaciones- agrega la compañía- nuestros agentes de la Central de Emergencias brindan
orientación para interponer las denuncias correspondientes. Bajo un requerimiento formal, estamos dispuestos a colaborar con las autoridades y compartir la información requerida».

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