Noticias

Padrastro abusaba de la bebé de su pareja de solo 1 año y 10 meses

Padrastro abusaba de la bebé de su pareja de solo 1 año y 10 meses. El hombre fue captado en flagrancia en el momento en el que abusaba de la bebé.

Padrastro abusaba de la bebé de su pareja de solo 1 año y 10 meses. El hombre fue descubierto en flagrancia abusando de la bebé.

Los hechos se registraron en el municipio de Valparaiso, en el departamento de Antioquia.

Abusó de su hijastra

En las últimas horas se conoció el caso en el que un hombre fue captado en flagrancia en el momento en el que abusaban de la bebé de solo 1 año y 10 meses de edad.

Según la Fiscalía General de la Nación, el hombre fue descubierto cuando accedía carnalmente a la menor el pasado 4 de octubre.

«La mujer, compañera sentimental del sospechoso, se percató de que la pequeña sangraba en sus partes íntimas, situación que habría sucedido mientras estuvo al cuidado del joven de 25 años”, indicó la Fiscalía a través de un comunicado.

Al hombre le imputaron el delito de acceso carnal violento agravado. Sin embargo, el sujeto no aceptó los cargos. Sin embargo, permanecerá en la cárcel El Cunduy de Florencia mientras se adelanta la investigación en su contra.

También le puede interesar: Advierten lo que pasará en Medellín si llega un cuarto pico por aumento de contagios

Padrastro abusaba de la bebé de su pareja de solo 1 año y 10 meses

Tags

Lo Último


Te recomendamos