Noticias

Familia de ladrón asesinado en un billar lo defiende; era “el niño de la casa”

Sus familiares aseguran que el linchamiento es un homicidio.

A través de un comunicado difundido en redes sociales la familia de ladrón asesinado en un billar lo defendió.

El hecho ocurrió hace varios días en el barrio Brisas, en Cúcuta, muy cerca del aeropuerto de la capital nortesantandereana.

Este se trató de un caso de justicia por mano propia que tiene dividida a la ciudadanía por la crueldad de los hechos. Mientras unos defienden el actuar de los hombres, que se defendieron del ladrón, otros no justifican la forma en la que lo torturaron y mataron.

En un video quedó grabada la agresión que recibió el joven delincuente en medio de la escena.

Familia de ladrón asesinado en un billar lo defendió

En el comunicado, publicado en Facebook, la familia del joven de 20 años detalla la forma en la que murió.

«El niño de la casa, el menor como en cualquier hogar de Cúcuta. Ese niño sin ninguna experiencia de la forma más infantil y manipulado por diferentes actores quiso jugar sin medir las consecuencias de sus actos, lo cual no tuvo ningún final feliz», indican sus familiares.

Y agregaron:

«Jefferson pudo haber sido el hermano, el hijo, el yerno o sobrino de alguno de estos 7 hombres o familiar de usted que está leyendo esto. Si lo mataron entre todos, todos responden por homicidio según código penal, principios éticos y la constitución política».

El ladrón linchado se llamaba Jeferson Andrés Navarro Rueda, de 20 años. El reporte policial indica que recibió dos balazos en la cabeza con la misma arma que estaba utilizando para atracar.

Además, las autoridades comentaron que actualmente abrieron una investigación para determinar si hay más personas involucradas en estos hechos en la ciudad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos