Noticias

Un ladrón terminó muerto tras brutal golpiza por robo en un billar de Cúcuta

Nuevo caso de justicia por mano propia en la capital de Norte de Santander.

Los hechos ocurrieron en el barrio Brisas del Aeropuerto de la capital nortesantandereana. Un ladrón terminó muerto tras brutal golpiza por robo en un billar de Cúcuta.

Un nuevo caso de justicia por mano propia tiene consternada a la capital de Norte de Santander, Cúcuta. El caso se presentó con un ladrón que perpetraba un robo en un billar.

Un grupo de personas se encontraban en el lugar, cuando los ladrones ingresaron a hurtar las pertenencias de los allí presentes.

Recomendados

El billar está ubicado en el barrio Brisas del Aeropuerto en la ciudad, exactamente en la calle Las Américas.

En video quedó grabada la agresión que recibió el ladrón en medio de la escena. Las cámaras de seguridad del lugar captaron los momentos de angustia.

Un ladrón terminó muerto tras brutal golpiza por robo en un billar de Cúcuta

En el video se observa cómo dos personas estaban pidiendo las pertenencias de las personas presentes en el lugar. Luego, uno de los ladrones es abordado por un grupo de personas y el otro escapa del lugar.

El que fue tomado por el grupo de personas al interior del establecimiento recibe una brutal golpiza, con palos, patadas y demás instrumentos.

En el video se observa cómo lo derriban y en el piso es brutalmente golpeado por los ciudadanos furiosos por los hechos que se estaban presentando.

El ladrón linchado se llamaba Jeferson Andrés Navarro Rueda, de 20 años. El reporte policial indica que recibió dos balazos en la cabeza con la misma arma que estaba utilizando para atracar.

Además, las autoridades comentaron que actualmente abrieron una investigación para determinar si hay más personas involucradas en estos hechos en la ciudad.

Para ver el video puede hace click en el siguiente link: https://noticias.canal1.com.co/nacional/ladron-murio-tras-recibir-brutal-golpiza-en-un-billar-de-cucuta/

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos