Noticias

Video: cadáver se salió de un carro del CTI en plena vía pública de Bogotá

El hecho ocurrió en frente de una estación de TransMilenio en la capital. Video: cadáver se salió de un carro del CTI en plena vía pública de Bogotá.

Un impactante hecho se presentó en las calles de la capital en un video que fue revelado ayer. Lo sucedido se presentó en el sector de Molinos de la capital.

Un cadáver salió despedido de un vehículo cuando estaba en movimiento en la vía pública en frente de una estación de TransMilenio. El carro de criminalística iba por la vía y su conductor se percató de que el cadáver se había caído.

El hecho quedó registrado en un video que fue hecho por usuarios de TransMilenio que presenciaron lo sucedido.

Video: cadáver se salió de un carro del CTI en plena vía pública de Bogotá

En el video se observa cómo el conductor se percata de que el cadáver se salió del carro y sale apurado a recogerlo y volverlo a subir al carro.

El cadáver quedó expuesto en la vía y a la vista de todas las personas usuarias de TransMilenio. Puede ver el video con el insólito hecho aquí.

Cadaver cae de vehiculo del CTI en plena via

#videoviral 🎙️. Asombrados quedaron los pasajeros que esperaban en una Estación de Transmilenio en Bogotá, cuando un cadaver en plena via llamaba la atención. Fue un hecho Insólito Producto de la caída de dicho cadaver de un vehículo del CTI que pasaba por el lugar.🤦‍♂️. #solopasaencolombia Paz en su tumba 😔.

Posted by BOSA Informa on Tuesday, October 5, 2021

Por otro lado, habitantes advirtieron que en el barrio Europa de la localidad de Engativá la inseguridad no da tregua. En las últimas horas se registró el robo en el que un joven terminó muerto por robarle la bicicleta. Su hermano, que iba con él, no pudo hacer nada ante las puñaladas que le propinaron al joven, pues estaba amenazado con arma de fuego.

Le puede interesar: Asesinaron a joven ciclista a cuchillazos por robarle su bicicleta en Bogotá.

Tags

Lo Último


Te recomendamos