logo
Noticias
/ Captura Noticias Caracol / Captura Noticias Caracol
Noticias 06/10/2021

Asesinaron a joven ciclista a cuchillazos por robarle su bicicleta en Bogotá

Nuevo hecho de inseguridad que tiene de luto a una familia entera.

Se repite una nueva tragedia en la capital por el asesinato del joven Diego. Asesinaron a joven ciclista a cuchillazos por robarle su bicicleta en Bogotá.

Una familia amanece de luto en la ciudad capital por cuenta del terrible panorama de inseguridad que se viene presentando. Un joven de 25 años regresaba a su casa en bicicleta junto a uno de sus hermanos, cuando fue interceptado por delincuentes.

Diego, un joven apasionado por la bicicleta y el deporte, recibió tres puñaladas por parte de los tres delincuentes extranjeros. Su hermano, que iba con él fue encañonado con un arma de fuego.

El hermano mayor de Diego narró los angustiantes momentos en que, por robarle la bici, a su hermano lo dejaron mal herido y con tres puñaladas.

Los dos hermanos se transportaban hacia su casa después de haber recogido sus bicicletas de ser arregladas. Venían desde el 7 de agosto y tomaron la Calle 26, cuando a la altura de la Av. Boyacá fueron sorprendidos por los asesinos.

Asesinaron a joven ciclista a cuchillazos por robarle su bicicleta en Bogotá

A las 7:30pm habrían sucedido los hechos y una ambulancia llevó a un centro médico a Diego, sin embargo, murió por la gravedad de una de las heridas. Esta última perforó el pulmón, y a pesar de estar 45 minutos luchando por su vida, a las 9:00pm el joven murió.

“¿Cuántas personas tendrán que morir para que se den cuenta que en Bogotá está pasando algo?”, dijo su hermano que narró los hechos en Noticias Caracol.

Por su parte, las autoridades han declarado que ya adelantan la investigación para dar con los responsables del terrible hecho. Los tres delincuentes están siendo buscados y se ofrece una recompensa de hasta 20 millones de pesos que tenga información que ayude con la captura.

El ministro de defensa, Diego Molano, comentó que ningún joven debería morir por montar en bicicleta. Reconoció que la violencia se ha exacerbado en la capital y que es necesario seguir combatiendo con todo el pie de fuerza el crimen.

En este sentido, el funcionario afirmó que más de 1500 policías han llegado a la capital para fortalecer la seguridad y combatir las bandas delincuenciales.