logo
Noticias
EFE / EFEEFE / EFE
Noticias 06/10/2021

¡Aliste su hoja de vida! Abren 1.500 vacantes en Bogotá para atención al cliente, ventas y más

¿Sin empleo? Le contamos cómo aplicar.

Ofertas de empleo octubre 2021. Transcom WorldWide, multinacional especialista en experiencia del cliente, tiene 1.500 puestos disponibles para iniciar operaciones en Bogotá.

La compañía buscar perfiles en áreas de atención al cliente, ventas, captación, soporte técnico, gestión de cobros y otros. Los interesado deberán contar con dominio básico y avanzado en inglés, francés y portugués.

Para aspirar a una de las 1500 vacantes disponibles, los interesados pueden enviar un correo con su hoja de  vida a [email protected] También pueden ingresar AQUÍ para encontrar en detalle las vacantes disponibles y los enlaces para aplicar.

“Buscamos personas que quieran unirse a las posibilidades de desarrollo profesional y personal que ofrecemos  como compañía, con el objetivo de crecer juntos”, señaló Viviana Albarracín, Directora de Recursos Humanos de Transcom Latam.

Ofertas de empleo octubre 2021

Más vacantes:

Konecta, multinacional especializada en experiencia del cliente, contact center y BPO, anunció una nueva convocatoria de empleo, con 2.500 plazas de trabajo en Colombia.

Las vacantes disponibles son 730 para Bogotá, con solicitudes de septiembre a octubre; y 1770 para Medellín, con solicitudes de septiembre a diciembre. Las modalidades de trabajo varían entre trabajo en casa o en sede, de acuerdo con los requerimientos particulares de cada una de las campañas.

La compañía cuenta con vacantes para bachilleres, técnicos, tecnólogos o estudiantes de carreras universitarias, con experiencia en servicio al cliente, ventas y cobranza. 

Para aplicar, debe ingresar AQUÍ y seguir los pasos. También puede ampliar la información, escribiendo al correo electrónico: [email protected].