Noticias

Impresionante relato del menor que sobrevivió en la tragedia de Gaira

Bryan, el menor sobreviviente de los jóvenes arrollados en Santa Marta por Enrique Vives, relató lo vivido “dicen que mi tía me empujó”.

Menor
Menor sobreviviente cuenta lo vivido aquel fatídico día

Impresionante relato del menor que sobrevivió en la tragedia de Gaira, así lo hizo Bryan de Jesús Añez Faneite.

PUBLICIDAD

Lo anterior, luego de sobrevivir de milagro en el accidente que terminó con la vida de 6 jóvenes en la vía que de Gaira conduce a Santa Marta.

Menor relata lo vivido

Bryan de Jesús Añez Faneite, el menor de edad que sobrevivió al accidente donde perdieron la vida 6 menores, habló para Noticias RCN. Es la primera entrevista que concede en compañía de su familia dos semanas después de estar en cuidados intensivos. Mientras que unos piensan que se trató de un milagro, él solo tiene presente el nombre de su tía, Rafaella.

Recomendados

Rafaella Petit, una de las jóvenes que murió ese fatídico día, era la tía de Bryan de Jesús y protegió al menor como un ángel de la guarda. Mientras que Rafaella, Camila, Juan Diego, Elenoir, Laura y María Camila murieron en el sitio. Brian fue el único que quedó con vida.

En entrevista con Noticias RCN mostró las heridas que aun le generan fuertes dolores pero, también, muestra con orgullo ese diploma de héroe que le entregaron en la clínica y que solo le dan a quienes batallan contra la muerte y le ganan de frente.

Este es el impresionante testimonio de vida del menor que aún se pregunta cómo fue el único sobreviviente de esa tragedia. «No me acuerdo de nada de eso, nosotros veníamos caminando para salir a la vía, y de ahí, no recuerdo más», dijo Bryan.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último