Noticias

Dan de alta a niño sobreviviente de tragedia en Gaira, Santa Marta

El menor sobreviviente continuará con acompañamiento las 24 horas por parte de la Policía Nacional porque sus padres temen por su vida.

Dan de alta a niño sobreviviente de tragedia en Gaira, Santa Marta. Se trata de Bryan de Jesús Añez Faneite quien se recuperó.

Lo anterior, después de que fuera embestido con su grupo de amigos por parte del reconocido empresario Enrique Vives quien conducía en estado de ebriedad.

Dan de alta a niño sobreviviente

Bryan de Jesús Añez Faneite, el menor de edad que fue el único sobreviviente de la tragedia en Gaira, Santa Marta, está en buen estado de salud. Al menor lo dieron de alta de la clínica el miércoles en horas de la noche.

Recomendados

Por el momento el caso lo están manejando con total hermetismo por la seguridad del menor. Esto, debido a que en un principio el padre habló con varios medios de comunicación pero luego decidió guardar silencio. Según su abogado Ricardo Robles, los familiares del menor adoptaron esta posición por seguridad.

Quien informó sobre la salida del menor de la clínica fue el propio comandante de la Policía Metropolitana, Coronel Jesús de los Reyes. El uniformado confirmó que la institución mantiene a un agente brindándole protección las 24 horas. «Afortunadamente el muchacho ya está bien y regresó a su casa en Gaira. Nosotros como institución seguiremos brindándole acompañamiento permanente por solicitud de su familia», dijo el oficial.

Robles fue el primero en requerir ante un juez que se le proporcionara el servicio de vigilancia al menor, por tratarse del único testigo de la tragedia ocurrida el 13 de septiembre. «Su testimonio será fundamental para saber exactamente lo qué sucedió esa madrugada y poder avanzar con el proceso contra el conductor», dijo el jurista.

El abogado además señaló que en la etapa de juicio oral dentro de la audiencia de formulación de acusación se pedirá que se le impute a Enrique Vives el delito de lesiones personales por los daños causados al adolescente que es de nacionalidad venezolana. El abogado le expresó a EL TIEMPO que la familia está muy preocupada por la vida del menor. Lo anterior, debido a que en la casa de su tía fallecida, Rafaela Petit, donde el adolescente de 14 años permanecía día y noche, asesinaron a una persona esta semana por cuenta de sicarios que le dispararon en reiteradas ocasiones.

Aunque las autoridades aseguraron que este crimen no guarda relación con la mujer ni el menor, el hecho no deja de generar temor entre los allegados. Por el momento se sabe que cuando el joven abrió los ojos, reconoció a su papá. Además, que se mostró muy triste al recordar lo acontecido esa fatídica madrugada.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos