Noticias

En cámaras queda el instante en que conductor atropella a ladrones para evitar robo

En un video que se ha hecho viral se observa el momento. En cámaras queda el instante en que conductor atropella a ladrones para evitar robo.

La inseguridad sigue haciendo de las suyas y la justicia a mano propia también se ha vuelto muy común. Pero este hecho no solo pasa en Colombia, varios países de Latinoamérica también sufren de este flagelo.

Este es el caso, del video que les compartiremos a continuación, ocurrió en Sao Pablo, Brasil. Cámaras de seguridad mostraron el momento en que dos hombres atacan a una pareja para robarle sus pertenencias.

En cámaras queda el instante en que conductor atropella a ladrones para evitar robo

Un conductor que iba conduciendo una camioneta blanca, se dio cuenta de la situación y decidió proteger a los ciudadanos que iban a ser víctimas de robo en una calle de Januário Zíngaro, en Campo Limpo, São Paulo, Brasil.

Para poder ayudar a los transeúntes el conductor decide embestir a los delincuentes con su camioneta y este momento quedó captado en video:

Los sujetos que estaban amenazando a sus víctimas desde una moto con lo que sería un arma de fuego, fueron sorprendidos por una camioneta que los arrolló. Luego del impacto los delincuentes caen varios metros. Sin embargo, se levantan y sigue en la moto.

Por su parte, se dio a conocer que las autoridades capturaron a uno de los sujetos. Debido al fuerte impacto, el delincuente se fracturó una pierna y tuvo que ir de urgencias a un hospital donde luego fue sorprendido por la Policía.

Tags

Lo Último


Te recomendamos