Noticias

Epa Colombia tiró billetes desde un helicóptero y es tendencia en redes

La empresaria Daneidy Barrera, más conocida como Epa Colombia, sorprendió a sus seguidores en redes tirando billetes desde un helicóptero.

Epa Colombia
Epa Colombia lanza billetes desde un helicóptero

Epa Colombia tiró billetes desde un helicóptero y es tendencia en redes, así lo hizo la influenciadora hace pocas horas.

PUBLICIDAD

Lo anterior, lo hizo en Suesca, Cundinamarca, y quienes recogieron los billetes la etiquetaron en Instagram.

Epa Colombia lanza billetes desde un helicóptero

Como extravagante calificaron algunos el último viral de la influenciadora y empresaria Daneidy Barrera, conocida como Epa Colombia. Lo anterior, porque subió en sus historias varios videos lanzando billetes desde un helicóptero en Suesca, Cundinamarca.

Recomendados

Con varios fajos de billetes de $50.000, sobrevoló la región lanzando al aire billetes para que los habitantes los recogieran. La empresaria no deja de demostrar que su empresa de keratinas le está cambiando la vida, ya que, en varias oportunidades ha salido a las calles a regalar dinero. En esta oportunidad, desde los aires montada en un helicóptero que llevaba la marca de sus keratinas en un costado de la aeronave.

«Mi vida ha cambiado muchísimo, yo antes andaba en bus”, dice en una parte del video publicado en sus historias de Instagram. “Amiga te lo dije, te lo dije”, repite mientras sostiene un fajo de billetes en sus manos y arroja dinero a los aires. Este es el video que es viral en redes sociales como Twitter donde los usuarios han hecho comentarios a favor y en contra. Mientras unos piensan que es un acto de reivindicación con los menos favorecidos, otros creen que es un acto extravagante.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último