Noticias

Brutal atentado contra abogada penalista, le dispararon 30 veces

Brutal atentado contra abogada penalista, le dispararon 30 veces. La mujer resultó herida, pero el sobrino que la acompañaba, perdió la vida.

Brutal atentado contra abogada penalista, le dispararon 30 veces. Los sicarios no lograron asesinarla a ella, pero sí a su sobrino, un joven de 25 años.

En las últimas horas se conoció el video del atentado contra una abogada penalista en La Estrella, Antioquia. Fue captado por una cámara de seguridad.

Contra abogada penalista

Los hechos se registraron en el parque lineal del municipio de La Estrella, al sur de Medellín. En el lugar del atentado el sobrino de la mujer, un estudiante de Derecho de 25 años, falleció.

Según conoció Noticias Caracol, en las imágenes se observa cuando dos sicarios que se movilizaban en una moto y cuando alcanzan el vehículo, empiezan a disparar indiscriminadamente contra la jurista y el joven.

En el video también se observa a una mujer que caminaba por la zona con una niña pequeña y al escuchar las detonaciones entró rápidamente a un establecimiento comercial.

La abogada y su sobrino habría salido de realizar una visita en la cárcel de Itagüí. Fue entonces cuando los delincuentes los interceptaron y les dispararon indiscriminadamente, por lo menos fueron 30 veces.

Por el ataque el vehículo terminó estrellado contra un árbol.

El general Gustavo Franco, comandante de la Región 6 de la Policía, le indicó al noticiero, que uno de los presuntos asesinos fue capturado y se le incautó el arma de fuego usada en el atentado de La Estrella.

También le puede interesar: Aumentan casos de covid-19 en Medellín y se encienden las alarmas

Brutal atentado contra abogada penalista, le dispararon 30 veces

Tags

Lo Último


Te recomendamos