Noticias

¿Sin empleo? Abren 2.500 vacantes para bachilleres, técnicos, tecnólogos y estudiantes universitarios

¡Postúlese! Las vacantes también están abiertas para personas en condición de discapacidad, mayores de 45 y mujeres cabeza de familia.

Ofertas de empleo en Colombia.

Ofertas de empleo en Colombia. Konecta, la multinacional especializada en experiencia del cliente, contact center y BPO, anunció una nueva convocatoria de empleo, con 2.500 plazas de trabajo en Colombia.

Las vacantes disponibles son 730 para Bogotá, con solicitudes de septiembre a octubre; y 1770 para Medellín, con solicitudes de septiembre a diciembre. Las modalidades de trabajo varían entre trabajo en casa o en sede, de acuerdo con los requerimientos particulares de cada una de las campañas.

La compañía cuenta con vacantes para bachilleres, técnicos, tecnólogos o estudiantes de carreras universitarias, con experiencia en servicio al cliente, ventas y cobranza. 

Ofertas de empleo en Colombia

Para aplicar, debe ingresar AQUÍ y seguir los pasos. También puede ampliar la información, escribiendo al correo electrónico: referidoskonecta@grupokonecta.com.

Tenga en cuenta que estas vacantes están disponibles para campañas nacionales, donde no importa si únicamente habla español, y vacantes para cuentas internacionales, donde es necesario que certifique como mínimo inglés B2.

Hay que resaltar que vacantes también estarán abiertas para personas en condición de discapacidad, mayores de 45, migrantes y mujeres cabeza de familia o en condiciones de vulnerabilidad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos