Noticias

“Vuelvo a mi alma mater”: Claudia López sigue de gira por Estados Unidos

La alcaldesa de Bogotá Claudia López sigue de gira por Estados Unidos. La alcaldesa invitó a conectarse para que la acompañen en el evento

Claudia López sigue de gira por Estados Unidos. La alcaldesa de Bogotá inició este lunes una gira internacional que adelantará en las ciudades de Nueva York y Washington D.C., en Estados Unidos.

La agenda contempla reuniones con funcionarios de alto nivel del Departamento de Estado norteamericano; directivos de organismos internacionales y humanitarios; encuentros académicos y visitas a fundaciones.

Igualmente, como parte de la alianza estratégica que desde el comienzo de su Administración materializó con la Fundación Bloomberg Philanthropies, la mandataria hará parte de un grupo de 39 alcaldes de diferentes partes del mundo, seleccionados para participar en Bloomberg Harvard City Leadership, un programa académico con la Universidad de Harvard en temas de innovación y liderazgo. Gracias a esta alianza, la capital del país recibirá una contribución de un millón y medio de dólares para el fortalecimiento de la agenda de innovación digital de Bogotá.

Claudia López sigue de gira por Estados Unidos

Como parte de la gira, este miércoles 29 de septiembre la mandataria adelantará una conferencia sobre la la participación política y económica de las mujeres en Latinoamérica. Se trata de un conversatorio en la Universidad de Columbia, de donde es egresada.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último