Noticias

Armando Benedetti tiene coronavirus: este es el estado de salud del senador

Lo confirmó por Twitter.

El senador Armando Benedetti confirmó que tiene coronavirus, aunque aseguró estar bien de salud.

PUBLICIDAD

Según informó, él y su esposa resultaron positivos en una prueba de rutina que les practicaron, aunque ambos son asintomáticos.

El senador también informó que ya cuenta con su esquema de vacunación completo y, tal vez, esa es la razón por la que no han presentado síntomas.

Recomendados

Sin embargo, desde hace varios días están en cuarentena para evitar más contagios.

Armando Benedetti confirmó que tiene coronavirus

«Después de que 2 personas que trabajan conmigo dieran positivo para COVID el domingo, entramos en cuarentena con mi familia. Nos hicimos pruebas el domingo y el lunes y dimos negativo, hoy junto a mi esposa volvimos a realizarnos la prueba y dimos positivo. Estamos asintomáticos», dijo en su cuenta de Twitter.

Recientemente Benedetti apareció involucrado en el escándalo del contrato entre MinTIC y Centros Poblados. En redes sociales revelaron información sobre una presunta llamada que él le hizo a la entonces ministra de las TIC, Karen Abudinen.

Al parecer, el senador intentó persuadirla para que no caducaran el contrato de conexión digital por más de $1 billón. Este es el contrato que MinTIC entregó a Centros Poblados con un adelanto de $70 mil millones.

Según la misma exministra, lo que quería el senador era que le entregaran el contrato a una empresa norteamericana.

Pero el congresista le salió al paso a esta acusación que le hizo la exministra de las TIC y dijo que nada tiene que ver en ese caso. Además, aseguró que no hay pruebas en su contra y que Abudinen miente.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último